CIENCIA DE DATOS Y CONSULTORÍA ANALÍTICA

 

Prepárate para sumergirte profundo. Los servicios de consultoría analítica de Forefront Analytics se basan en los resultados. Garantizaremos la entrega de sus soluciones de Analytics, independientemente del costo para nosotros, brindándole acceso a información inteligente de manera más rápida

VEA LOS RESULTADOS, RÁPIDO

Entendemos que necesita resultados informados de datos, y los necesita rápidamente. Los servicios de consultoría de Forefront Analytics se centran en la implementación orientada al valor, lo que le permite obtener un retorno más rápido de su inversión.

Nuestro enfoque es incorporar un equipo de especialistas, para que se sienten en el sitio, con usted, lo que permite un soporte ágil y altamente receptivo. Estamos trabajando con usted, sobre el terreno, proporcionando una respuesta rápida y una implementación rápida.

SERVICIOS DE CONSULTORÍA

 

CIENCIA DE DATOS (DATA SCIENCE)

Nuestro equipo de especialistas tiene habilidades en varios casos de uso de ciencia de datos que incluyen minería de textos, forecast, redes neuronales, deep learning y machine learning. El resultado final es una perspectiva impulsada por los datos de su empresa, con ideas reales y accionables..

CLOUD

Los sistemas basados en la nube han revolucionado la capacidad de las empresas para extraer sus datos. Forefront Analytics es partner de AWS y en proceso de partner de Google Cloud y proporciona soluciones de big data, machine learning y analítica avanzada en servicios nativos de AWS y Google. Es decir, información rápida y accesible a su alcance.

GESTIÓN DE PROYECTOS

Mientras administra su negocio, Forefront Analytics puede administrar la implementación completa de sus soluciones analíticas y de inteligencia. Nuestro enfoque de administración de proyectos le brinda a su empresa los resultados rápidos, por lo que puede extraer los beneficios de inmediato.

SAP HANA

SAP HANA SAP HANA es una poderosa herramienta para simplificar el acceso a sus datos y luego multiplicar su poder. Está en constante evolución y para obtener el máximo valor de la inversión, tenemos una práctica dedicada de SAP HANA que constantemente tiene los dedos en el pulso.

CONSULTORÍA

Descubra cómo Forefront Analytics puede ejecutar su estrategia de data analytics para conectarlo con sus conocimientos críticos de negocios, de forma rápida.

CASOS DE ESTUDIO