FOREFRONT ANALYTICS ES UN ESPECIALISTA EN SAP HANA

 

SAP HANA simplifica su entorno de TI para acelerar sus procesos y ofrecer una inteligencia de negocios más procesable, rápida. En lugar de solo confiar en lo que la tecnología puede hacer, hemos diseñado nuestro propio paquete de paquetes de análisis que marcarán la diferencia rápidamente.

VAYA MÁS RÁPIDO

 

Un desafío importante que enfrentan muchas empresas es la velocidad con la que pueden acceder a grandes volúmenes de datos. Las soluciones de inteligencia empresarial de Forefront cuentan con la tecnología de SAP HANA, un marco analítico que le permite acceder a todas sus fuentes de datos desde un punto central. Podrá explorar y analizar datos a pedido, sin el retraso de tiempo, brindándole conocimientos más rápido que nunca.

 

VAYA MÁS PROFUNDO

SAP HANA es compatible con el desarrollo rápido de aplicaciones para brindar información más profunda y personalizada a partir de sus grandes datos. Aproveche las mejores herramientas de desarrollo en su clase para crear aplicaciones inteligentes y personalizadas que se pueden implementar en cualquier dispositivo para obtener información inmediata.

 

BIG DATA, SIMPLIFICADO

Con SAP HANA, se puede acceder a sus datos desde una sola plataforma, sin importar de dónde proviene o quién la está accediendo. Cuando sus datos son más accesibles, también lo son sus ideas.

INTELIGENCIA PARA TODOS

Con SAP HANA, el análisis de datos pertenece a todos, no solo a unos pocos privilegiados. Se puede acceder a los datos desde muchas fuentes, lo que permite a los usuarios tener acceso directo a los conocimientos que les interesan.

VEA EL FUTURO

SAP HANA posee poderosas capacidades de análisis predictivo y de aprendizaje automático. Esto le permite predecir lo que va a suceder, cuándo y, lo más importante, por qué.

MANTENGA SUS DATOS SEGUROS

Si bien SAP HANA mejora el acceso a los datos, no es a expensas de la seguridad. SAP HANA gestiona la seguridad de los datos con controles de identidad robustos, parches de seguridad y encriptación de primer nivel.

OBTENGA ANALÍTICA MÁS PROFUNDA Y MÁS RÁPIDA CON SAP HANA

Descubra cómo Forefront Analytics puede ayudarlo a acceder al verdadero pulso de su negocio con nuestros servicios especializados de SAP HANA.

CASOS DE ESTUDIO